miércoles, 30 de enero de 2008

Robin Hood BBC





Me estoy viendo esta serie. Está entretenida y a mí siempre me han gustado las películas de aventuras medievales, me recuerdan a mi infancia, Robin con Errol Flynn, Ivanhoe, El halcón y la fecha... Viejos tiempos. Chicas, en esta serie el actor que interpreta a Robin sólo está pasable para mí porque el que me gusta es mi querido Richard Armitage... que interpreta al malo, malísimo Guy de Gisborne, ay, que malo más bueno. El papel de Robin le pegaba a él porque Marian y el Richard si que tienen buena química... En fín, a pesar de esto la serie me gusta, el sheriff de Nottingham es un sádico muy irónico que da rabia y la ambientación está lograda.

3 comentarios:

Conchi dijo...

No estoy siguiéndola; primero, porque el protagonista no me llamaba la atención; y segundo, porque con tanta oferta televisiva es normal que me pierda algo bueno. Ahora que he leído tu entrada y visto la foto del Armitage, me arrepiento.

ana dijo...

Pues yo tampoco estoy siguiéndola, veo tan poca televisión a pesar de que siempre que estoy en casa está encendida, que alguien me explique qué es lo que me pasa.

Conchi dijo...

Pues no sé qué es lo que te puede pasar; a lo mejor es que simplemente no te gusta la televisión, tampoco es para pedir disculpas por ello.
Entre bastante bodrio, hay que reconocer que algunas series son buenísimas, casi más que la mayoría de las películas que se estrenan en el cine.