viernes, 18 de enero de 2008

Premio para Miguel Ángel Muñoz


Miguel Ángel Muñoz recibe un galardón de la UE por sus ventas de discos en el extranjero


El cantante y actor español Miguel Angel Muñoz ha sido uno de los galardonados con los premios 'Border Breakers' (Rompefronteras) por su disco 'M.A.M', editado por M6 Interaction. Los premios, que cumplen este año su quinta edición, los concede la Comisión Europea a los artistas que logran éxitos de ventas de discos en el extranjero. La ceremonia de entrega de estos galardones, que no tienen ninguna dotación económica, se celebrará en la ciudad francesa de Cannes el próximo 27 de enero, durante la jornada de apertura del festival musical internacional MIDEM. Los premios son una iniciativa del Ejecutivo comunitario, en estrecha colaboración con la industria musical, y celebran "la riqueza creativa y la diversidad de la música contemporánea europea", según informó la Comisión en un comunicado. La industria musical europea está representada por EMO, GESAC, ICMP/CIEM, IFPI, IMPALA, SACEM, y el Billboard Information Group.


No me lo acabo de explicar porque aquí el disco pasó sin pena ni gloria, pero me alegro ya que el chaval me cae de maravilla, como ya sabéis. Aprovecho para poner otra de las fotos que me hice con él.

2 comentarios:

carolina dijo...

Hay que ver, Conchi. Menudo book que tienes que tener de las fotos que te has hecho con cantantes, actores y demás gente de la farándula. Ya me contarás cómo te las apañas.

Conchi dijo...

Es muy fácil, esperándolos a la puerta del Teatro Principal de Alicante cuando tienen función. Normalmente suelen ser muy amables, pero también hay quienes se creen divas que no atienden a la gente, como Aitana Sánchez-Gijón y Maribel Verdú.