lunes, 7 de enero de 2008

Cómo ser lo más de Nueva York


Ésta es la novela que he estado leyendo estas vacaciones. Es de la misma autora que El diablo viste de Prada, Lauren Weisberger.


Sinopsis:

El día más inesperado Bette recibe una sorprendente propuesta de trabajo: Kelly, directora de una de las más reputadas agencias de relaciones públicas de Nueva York, le ofrece participar en la organización de las fiestas más cool de la ciudad. No es que la vida actual de Bette sea del todo mala. Veintiséis años, un buen apartamento en Manhattan y un futuro estable en el banco de inversiones donde trabaja con su mejor amiga. Pero la aventura le puede y se acaba decidiendo por el cambio. Parece tan fácil y sobre todo, ¡tan glamuroso! Lo único que debe hacer es evitar la cara de pasmada que se le pone al ver rostros famosos, botellas mágnum de champán Cristal y paparazzi por doquier. En definitiva, Bette apenas puede creer la suerte que tiene: ¡un empleo que consiste en ir a las fiestas más fashion! Pero con la misma rapidez con que te puedes comprar un bolso de Hermès, todo empieza a complicarse cuando nuestra protagonista cae en los brazos de un famoso playboy y se convierte de la noche a la mañana en carne de cañón del cotilleo. La línea entre su vida profesional y su vida personal ya es invisible. Realmente, ¿era aquí, en este mundo repleto de Guccis, Pradas y Hiltons, donde Bette quiere estar?

Me lo paso pipa con estas novelas divertidas sobre las peripecias de estas chicas solteras e inteligentes que tienen que bregar con un mundo de trepas y personajillos que miran a los demás por encima del hombro. Aparte de buscarse un hueco en la jungla del mundo laboral, aspiran a encontrar el amor como cualquier hija de vecina. Además, está escrita con gracia.

No hay comentarios: