Son algunos de los candidatos a la edición número 28 de los premios Golden Raspberry, más conocidos como 'Razzies' y que reconocen los peores trabajos cinematográficos del año. En esta 28ª edición figuran nombres tan famosos como Adam Sandler, Lindsay Lohan y Eddie Murphy, que probablemente no acudirán a la entrega de premios del próximo 23 de febrero, un día antes que los más agradecidos Oscar.
En Sé quién me mató, donde Lohan hace el doble papel de stripper y joven dulce secuestrada, la actriz se convierte en "un coche desbocado que muestra el peligro que corre una estrella cuando se sale de la carretera", según definición de Jonn Wilson, que encabeza al grupo que elige los premios. Norbit ha reportado a Eddie Murphy cinco candidaturas, gracias a lo que Wilson describe como una "comedia tan libre de risas como llena de látex". En la película Murphy interpreta al propio Norbit y, en una de las propuestas tan al gusto del actor, a su padre asiático y a su obesa y antipática novia.
También entre los aspirantes a estos dudosos galardones está Os declaro marido y marido, donde Adam Sandler protagoniza una comedia de dudoso éxito entre los críticos. Al premio a la peor película también aspiran la comedia Bratz, cuyas cuatro protagonistas también merecen una nominación por representar a unas famosas muñecas en carne y hueso, y Papá Canguro 2, con la estrella Cuba Gooding Jr.
La categoría de peor actor incluye a Nicolas Cage por sus trabajos en Ghost Rider , La búsqueda 2 y Next , aunque tendrá que competir con Jim Carrey , aspirante por El número 23. Diane Keaton, por su trabajo en Porque lo digo yo, y Jessica Alba son algunas de las actrices que también pueden recir su Razzie.
1 comentario:
Unas nominaciones merecidísimas, el jurado lo a tener muy difícil.
Publicar un comentario