jueves, 31 de enero de 2008

Navarro jugará con los novatos en el All Star de la NBA


La NBA ha confirmado al escolta de los Grizzlies Juan Carlos Navarro como uno de los integrantes del equipo de los rookies (jugadores de primer año) que disputará el 15 de febrero, en el All Star de Nueva Orleans, el ya tradicional choque ante los sophomores (segundo año).


El catalán está realizando una gran temporada en su primer año en Memphis, promediando casi 25 minutos de juego, 11 puntos, 2,1 asistencias y 2,3 rebotes por partido.


Navarro, de 27 años, se convierte así en el tercer español en estar presente en una cita tan importante, ya que antes lo hicieron Gasol y Garbajosa. Además, el jugador de los Grizzlies está pendiente de su participación en el concurso de triples.

Aprovecho la noticia para poneros una foto que me hice con él en Alicante en el torneo preolímpico de 2004. Un chico muy majo, de verdad.

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Mira-la, que pilla, presumint de famós esportista massís al seu costat.

carolina dijo...

Ahhhh, ahora entiendo lo del comentario de que eras más de baloncestistas que de futbolistas, pero vaya tortícolis si te da por charlar un rato con él. Menuda colección de fotos con famosos que te estás haciendo, guapa.

Conchi dijo...

Para evitar la tortícolis, la mejor posición es la horizontal, querida Carolina.