lunes, 7 de enero de 2008

Corazones solitarios


Los amantes Ray (Jared Leto) y Martha (Salma Hayek) viajan juntos cometiendo asesinatos sangrientos y demenciales. Ray seduce a mujeres solitarias y vulnerables, y les exprime todo el dinero para matarlas después. Mientras tanto, Martha cae en una profunda obsesión por Ray, convencida del eterno vínculo que les une, ya que él mata por ella y termina implicándose en crímenes grotescos. Es un dúo peligroso que deja tras de sí un importante rastro de sangre.

Detrás de los aspectos históricos de los hechos, esta historia versa sobre la cruda realidad de un detective de homicidios (John Travolta), sobre cómo el trabajo le invade la vida personal y le aísla de los seres queridos. Los verdaderos aspectos criminales de la historia se entrelazan con la culpabilidad personal de Robinson por el inexplicable y espontáneo suicidio de su esposa.

La película no pasará a los anales de la historia del cine pues el argumento recuerda a demasiadas películas. La pretensión de recrear una pareja de delincuentes al estilo de Bonnie & Clyde queda en agua de borrajas. Correcta la interpretación de los actores principales, sobre todo la pasión de Salma, rozando la sobreactuación. Un dvd para pasar el rato, sin más.

No hay comentarios: