jueves, 3 de enero de 2008

Matrimonio compulsivo

Una peli chorra que me han dejado en dvd:

Eddie, soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México.


Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.

Los hermanos Farrelly, directores, se han convertido en abanderados de lo políticamente incorrecto, lo que no es sinónimo de graciosos. Esta peli, a excepción de algunos gags sueltos, no funciona y se hace cansina por repetitiva. Por el contrario, el golpe final, que reafirma al género masculino como mentiroso compulsivo a la hora de saciar sus instintos, es bastante bueno.

No hay comentarios: