miércoles, 9 de enero de 2008

Sé lo que hicisteis...


Anoche no ponían nada interesante, a mi juicio, en la tele, así que me puse a ver el resumen anual de Sé lo que hicisteis..., un programa que me encanta, aunque, por horario, de 15.30 a 17.00 en La Sexta, no puedo seguir tanto como quisiera.

Patricia Conde y Ángel Martín diseccionan cada día la actualidad del corazón con buen humor, fina ironía y desparpajo. Aunque a veces se pasan, destaca el buen rollito que transmiten, que hace que a veces no aguanten la risa.

Lo único que exaspera a Ángel más que los programas del corazón son las locuras que constantemente realiza su "jefa" Patricia, hasta el punto que alguna vez llega a preguntarse "¿Por qué no le haría caso a mi madre y estudiaría?"

Patricia interpreta el papel de niña tonta e inocente pero con ciertos desajustes mentales; por ejemplo: encuentra normal hablar con muñecos, o incluso a veces ha dicho frases que muestran conocimientos de saber como matar o descuartizar a alguna persona.

Esta pareja de moda, que se ha convertido en la gran revelación televisiva de la temporada, cuenta además con la ayuda de unos grandes colaboradores. Entre ellos, el guarrillo Miki Nadal, la guapa Pilar Rubio y el despeinado Dani Mateo, que son lo encargados de llevar a los espectadores de Sé lo que hicisteis… los mejores reportajes de actualidad y las más sorprendentes investigaciones sobre los protagonistas del mundo rosa. Los chicos de la cueva realizan una incesante búsqueda de las citas más polémicas, los errores más llamativos, las imágenes más comentadas del mundo del corazón y los comentarios más destacados de los periodistas del mundo rosa. Por todo ello, el programa está permanentemente unido a la actualidad, manteniendo un tono desenfadado, lleno de ironía y buen humor.

1 comentario:

Luis F. Mayorgas dijo...

Por cierto, que Dani Martín presenta en Paramount Comedy "Noche Sin Tregua", un programa de entrevistas (nunca a primeras estrellas, ni a abonados a la prensa del cuore esa, sino a artistas menos conocidos, menos mediáticos, pero normalmente más interesante). Probablemente es de lo mejor que se emite en España ahora mismo dentro de ese género.