miércoles, 7 de abril de 2010

El juez Garzón será juzgado por investigar las desapariciones durante el franquismo

EP. 07.04.2010 - 11.24 h

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón será finalmente sentado en el banquillo y juzgado por un presunto delito de prevaricación que habría cometido al investigar las desapariciones durante el franquismo. Es la principal conclusión de la decisión tomada por el magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela, que ha resuelto la transformación en procedimiento abreviado de la causa que se sigue en el Tribunal Supremo contra el juez Garzón.

La justícia española me parece impresentable y en casos como este vomitiva. Que a este juez se le juzgue por investigar desapariciones durante el franquismo (Argentina y Chile se estarán llevando las manos a la cabeza) a petición entre otros de la Falange... España no ha superado el franquismo y muchos se alegran por esta triste noticia... a este juez se le juzga por este "crimen" y al pederasta que mató a Mari Luz lo tenían suelto por la calle a pesar de que había una busqueda y captura contra él nadie se preocupó de cumplirla y entretanto mató a la niña. Así es la justícia española.

3 comentarios:

Johnny dijo...

Así es la justicia en todos lados, lenta y ciega

Conchi dijo...

Esperemos que en unos 10 o 20 años ya no quede entre los jueces nadie que haya vivido el franquismo y la justicia llegue a ser plenamente democrática y justa, como su propio nombre indica.

Jesús dijo...

Triste noticia : la relevancia del tardofranquismo en este país.