viernes, 23 de abril de 2010

¡Feliz día del Libro!



¡Feliz día del Libro, queridos blogueros! No hace falta que os diga cuán importante son los libros en mi vida. Cuando era pequeña, en una época en la que apenas había televisión ni muchísimo menos el amplio abanico de tecnología al servicio del entretenimiento del que disfrutan (y abusan) los niños y jóvenes de hoy en día, los largos meses que pasaba postrada en cama debido a operaciones quirúrgicas, mi principal entretenimiento eran los cuentos, los tebeos y los libros de la inolvidable editorial Bruguera que adaptaba a los clásicos. Llegaron a formar tanta parte de mi vida que, incluso antes de conocer que existía una carrera llamada Filología, en mi interior sabía que lo que estudiase en el futuro tendría que ver con libros. Hoy en día, siguen acompañándome a diario, como podéis comprobar aquí en el blog, y espero que así sea hasta el final de mis días.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Un buen libro en la mesita de noche para cultivar el alma y el intelecto es un remedio y ejercicio para nuestra mente. Felicidades¡

carolina dijo...

Felicidades a todos los blogueros lectores... en cualquier formato, que no hay que hacer ascos a nada que se componga de letras bien juntadas.