miércoles, 28 de abril de 2010

Luna, en el Parque Encuentado


En la entrada anterior veíais la reseña del periódico sobre el Parque Encuestado, una actividad que tuvo lugar el fin de semana en el parque Rugló de Agost. Se trataba de varias actividades y talleres, para incentivar en los niños la lectura y al arte.

Aquí podéis ver más detalles de la mano de una guía de excepción, Luna, quien, con su curiosidad infantil, no se perdió detalle de todo cuanto acontecía. No me negaréis que iba bonísima, tan conjuntada, en un perfecto look Cuore.

Lo que pasa es que ese tipo de actividades conllevan consecuencias y despertaron la vena creativa de Luna. La niña da muestras de talento en el diseño de interiores. Si no, juzgad qué preciosidad de taza les dejó a sus papás. Si alguien necesita redecorar su casa, contactad con ella. Si le decís que sois amigos del blog, seguro que os hará un precio especial.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Dejando aparte lo del sanitario con Art Decó, Luna está para salir en revistas como "Hola" porque en esas fotos le hace competencia a las hijas del príncipe Felipe, felicitaciones a los orgullosos papás y tíos y abuelos y....todos

carolina dijo...

Sí que está preciosa Luna, en la edad más bulliciosa y cuando más encantadores son. Eso sí, hay que empezar a hacer acopio de toneladas de paciencia y equiparse con los mil ojos de Argos para garantizar su seguridad y la de todo el menaje doméstico. Me alegro de que lo haya pasado bien y que empiece a desarrollar sus dotes artíticas. En estos casos, una pizarra autoborrable, pintura lavable y adminículos semejantes son muy aconsejables.