domingo, 29 de mayo de 2011

BARCELONA VS. MANCHESTER





Barcelona y Manchester United se enfrentaron en la Liga de Campeones de Europa y aunque no soy nada afecto al futbol, debo reconocer que el partido llamó mi atención. Mis ánimos estaban equitativamente repartidos entre ambos equipos, primero, en Manchester United juega un mexicano muy bueno en ese deporte, "Chicharito" Hernández, pero el Barcelona es muy seguido por los mexicanos, además, entre España y Gran Bretaña, siempre preferiré a la madre patria. Pero dejando los favoritismos hay que reconocer que durante los 90 minutos el Barcelona dominó en las jugadas y lo que es mas importante, dominó en el resultado de goleo, así que una felicitaciones a todos por allá que han de estar celebrando. Que nos disculpe Mari Pau que no le gusta el deporte de las patadas y el balón ( a mi, casi tampoco), pero como mera diversión es algo que se puede disfrutar de vez en cuando, sin otra pretensión mas que pasar el rato.





2 comentarios:

Jesús dijo...

Yo no vi el partido, pero creo que fue toda una fiesta para el fútbol y para el deporte. Según los diarios, el Barça enamoró a Wembley. Messi ha demostrado ser el mejor jugador y el Barça el mejor equipo del mundo. Todo una fiesta pata el fútbol y para el deporte y toda una alegría y un orgullo para España.
Mi más sincera enhorabuena para los seguidores del Barça.

Conchi dijo...

Tampoco vi el partido entero, sólo el final, pues me hallaba en una función benéfica en la Casa de Cultura.
Pedro es del Barça, o sea que imaginaos cuánto disfrutó, al igual que muchos en Agost, que tiraron cohetes y tracas, e hicieron sonar cláxones; incluso se oyó una banda de música tocar el himno culé.