jueves, 19 de mayo de 2011

LOS ANGELES DE CHARLIE

70s
La película

2011

La cadena de TV norteamericana ABC anunció para esta semana el estreno del refrito de la serie setentera "Los Angeles de Charlie" con tres actrices novatas (como lo fueron las originales en su momento) y la voz del actor Robert Wagner como Charlie. Son tres investigadoras en la ciudad de Miami que reciben sus casos por el interfón. Todos (creo) recordarán a las originales, que en nuestra adolescencia nos hicieron seguirlas semana a semana convirtiéndose en íconos de los 70s. A mi ni las pelis de Cameron y Drew me llenaron, menos me parecerá esta serie que me hace sospechar que ya no hay escritores de TV y para no perder tiempo, las cadenas apuestan a lo que en el pasado funcionó, aunque soy de la idea que segundas (o terceras) partes nunca serán lo suficientemente buenas como las originales.


3 comentarios:

Conchi dijo...

Vi la serie de los 70 porque en España no había más para elegir. Las películas me parecieron horrorosas y no pienso ver la nueva serie.

Jesús dijo...

Los Ángeles de Charlie han sido son y serán Farrah Fawcet-Majors, Kate Kackson y Jaclyn Smith. Marcaron una etapa y una generación. No he visto las películas, ni la nueva serie; aunque ésta fuera excelente, Farrah, Kate y Jaclyn han sido, son y serán Los Ángeles de Charlie

Johnny dijo...

Así es.