miércoles, 18 de mayo de 2011



Schwarzenegger se ha separado de su mujer y ha confesado que tuvo un hijo con la empleada de su hogar hace diez años. Maria Shriver, su mujer, era una excelente periodista, que abandonó su carrera para ser primera dama de California cuando su marido gobernó este estado... Qué les pasa a algunas mujeres inteligentes, que pierden su autoestima y aguantan carros y carretas para ser mujer de un musculitos sin cerebro, acosador y simpatizante nazi en su juventud? No sospechó nada esta mujer?

En las elecciones de 2003 hubo ya diversas denuncias públicas por supuestos excesos contra mujeres por parte del actor y culturista. Entonces, Shriver le defendió públicamente en diversos mítines. "No estaría aquí si este hombre no fuera un ser humano sobresaliente", dijo en una reunión con mujeres republicanas en el condado de Orange: "No me tomaría todo este tiempo, no hubiera dejado un trabajo que amo, no haría nada de esto si no amara a este hombre". Justo por aquella época, Schwarzenegger engendró su hijo con otra mujer.

Maria Shriver, has quedado como el culo, con perdón... y encima el tío es feo como un pecado (ser guapo tampoco le disculparía, claro).

5 comentarios:

Mari Pau dijo...

Y también la esposa de Dominique Strauss-Khan del FMI y candidato socialista francés dice que "No doy crédito a las acusaciones" sobre el intento de violacón y sobre sus otras aventuras dice que "hay que pasar página" y que "nos queremos como el primer día"... O es masoca o es tonta, la pobre.

Conchi dijo...

Me acabas de quitar el comentario que iba a poner. Los hombres, con un mínimo de poder que tengan, se convierten en "pichasbravas".

márian dijo...

Supongo que si todas las ...¿ agosteñas ? piensan como vosotras no habrá muchas con " cuernocimiento " de causa.¡ Qué genio !.

márian dijo...

Que conste que estoy de acuerdo con vosotras. Por si no quedaba claro, aclaro. Saludos

Johnny dijo...

No todos somos así mis queridas amigas.