sábado, 14 de mayo de 2011

DIA DE LAS MADRES









Como ocurre cada año, en el día de las madres (10 de mayo en México) los colegios organizan un festival con los alumnos para homenajear a las mamás y por supuesto que el cole de Lucianna no podía quedarse atrás y esta vez bailó con este disfraz una canción de Black Eyes Peas. A mi hija se le da mucho la bailada (creo que herencia de su madre) y se lució tanto que Aymé no paraba de fotografiarla (el fanático de las fotos soy yo, ella para nada). Creo que como papá cuervo que soy no he podido aguantarme las ganas de ponerles a mi hija en el blog.

3 comentarios:

lapurautopía dijo...

Un consejo, a lo mejor me meto donde no me llaman, intenta quitar de la camara lo opción de la fecha, hay fotos muy bonitas que se estropean con los numeritos amarillos de abajo.

Johnny dijo...

Tomaré en cuenta

Conchi dijo...

Gracias a las fotos que nos mandas vemos crecer a tus hijas.

Tampoco soy partidaria de poner la fecha en las fotos. La suelo anotar en la carpeta donde las guardo.