jueves, 19 de mayo de 2011

LA MUJER MARAVILLA

70s
2011

También de la serie setentera "La mujer maravilla" están haciendo una réplica con una nueva y desconocida actriz que si la comparamos con Linda Carter creo que no hay comparación. Me sigo quedando con las actrices de mi adolescencia. Además está teniendo grandes problemas de producción y tal vez no se llegue a estrenar o si lo hace, tal vez no dure toda la temporada y a los primeros capítulos sea cancelada. La TV abierta necesita que le inyecten vitaminas las cadenas de cable, porque ahi si estrenan cosas dignas de ver y para muetra están los ejemplos que han publicado en estos últimos meses en el blog (como los Borgia).

1 comentario:

Conchi dijo...

No me suena haber visto la serie original en España. Tampoco me interesa el "remake".