miércoles, 4 de mayo de 2011

Manual de la perfecta cabrona


Sinopsis:
A muchas mujeres las han educado para actuar siempre de la manera «correcta»… sin embargo, ese esfuerzo no sólo no las hace felices, sino que incluso les impide alcanzar lo que desean. Pero en cada mujer existe una fuerza fundamental y poderosa que muchas veces preferimos ignorar. Es fuerte, es valiente, no se anda con paños calientes, no se deja pisar… es, en definitiva, la Cabrona Interior. Toda mujer lleva una cabrona dentro: conseguir que emerja para ayudarnos a vivir mejor y lograr nuestros objetivos es sólo cuestión de que aprendamos a escucharla y seamos capaces de superar nuestros miedos. Con humor e ingenio, Elizabeth Hilts ofrece en este libro los consejos básicos para que, de una vez por todas, la cabrona tome el mando.

Este libro (es muy cortito y se puede bajar con facilidad de la red) está hecho para las mujeres que tenemos que aprender a tener seguridad en nosotras mismas y no dejarnos pisotear en ningún terreno, ni en el laboral, amoroso, sexual, etc. El libro da consejos de una forma graciosa, de manera que no es un manual de autoayuda al uso.

La frase clave que hay que ejercitar y aprender a aplicar es “Yo creo que no”, que no es maleducada ni cortante pero tiene la suficiente fuerza para imponer nuestra opinión. Aceptarlo es muy fácil, lo difícil es la puesta en práctica. Pero lo voy a intentar.

O sea, que si veis que me pongo más borde, echadle la culpa al libro.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Sin necesidad del malas palabras, yo estoy criando a mis hijas para que no se dejen pisotear en ningún ámbito. No se dejen mujeres del mundo, son únicas y muchas de las veces mejores que nosotros los varones.

Mari Pau dijo...

No sé yo si se habrá notado que defiendo la igualdad de la mujer en todos los ámbitos, hasta en el machista religioso, aunque no existiera Dios. Ojo, he dicho la igualdad, no la superioridad.