lunes, 9 de mayo de 2011

El tópico de siempre...


Creo que a todo el mundo nos gusta que cuando vamos a un evento nos digan que estamos guapos, atractivos, de buen ver... Y a las mujeres nos gusta que nos lo digan otras mujeres, que son las que más se fijan. El domingo tenía yo una comunión y sabía que las amigas de mi marido estarían a la atalaya y me iban a dar un buen repaso, así es que me vestí para la ocasión creo que con buen gusto, iba segura de mi misma. Efectivamente, cuando me vieron me miraron de arriba a abajo y una de ellas empezó a alabarme, que yo iba muy bien, muy guapa pero otra empezó "claro, como estás delgada, siempre vas bien": ya estamos con el dichoso tópico. Aunque yo esté delgada si no tengo buen gusto, si me sienta mal la ropa, si no combino colores, si voy muy estridente... pues estaré fea; en cambio si la otra más rellenita viste bien y con más acierto que yo, estará más guapa que yo... Esto es una verdad como un templo. Al próximo evento me voy a poner un saco de patatas, a ver si me encuentran guapa, o mejor uno de los sombreros de las hijas de Sarah Ferguson.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Sí, la tuya es una verdad como un templo, no te lo discuto. Sin embargo, no es menos verdad que una figura estilizada resalta la ropa y viceversa. No sé qué modelito llevarías tú (que bien podrías haberte tomado una foto y ponerla en lugar de las petardas inglesas), pero lo más seguro es que en mi talla no lo encontraría, por lo que no podría ir igual de elegante con esa misma ropa. Me tengo que conformar con otros modelos con los que quizá pueda ir también bien arreglada (menos mal que hay por fin tiendas que venden tallas grandes con acierto), pero no con la misma ropa que tú. Lo que a veces es mejor, pues ciertos cortes no nos favorecen a las rellenitas y al revés.

Johnny dijo...

No se preocupen, es bien sabido que entre mujeres nunca se dirán la verdad aunque se la merezcan. Un ejemplo, las delgadas se les recriminarán que están demasiado delgadas, las relleinitas sufrirán al escuchar que est{an super pasadas de peso (aunque no sea cierto). Es como aquello de que si ven alguien blanco le falta color bronceándose y si es moreno por qué no es un poquito mas blanco, si es bajito necesita crecer y si es alto por qué no es un poco mas bajo, etc. etc. y así por lo general sucede siempre. Ustedes solamente siéntanse seguras de lo que se ponen y que el mundo ruede.