jueves, 5 de mayo de 2011

Twitter ridículo


Ya el lumbreras de Bisbal fue blanco de bromas tras su refinado análisis sobre la revolución democrática de Egipto ("Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas, ojalá pronto se acabe la revuelta"). Ahora el Alejandro Sanz ha hecho también una refinada etimologia de Lousiana (Estado de USA) "New Orlenas fue la capital de la provincia española llamanda Luis y Ana, hoy en dia Lousiana... Curioso" Y yo le digo al Sanz: por qué no te asesoras mejor antes de meter la pata hasta el fondo, cap de suro; Lousiana viene del rey francés Luis XIV y significa "tierra de Luis" porque fue primero provincia francesa. Así, como en Bisbal, las chanzas de muchos usuarios de todo el mundo que se guasean son multitud "El nombre de Sudán es debido al calor que hace y sus efectos... Curioso"; "Escocia se llama así porque cuando la fundaron sus habitantes estaban irritados. Curioso"; "Lousiana en un principio se iba a llamar Enriqueyana pero por lo de los derechos al final le cambiaron el nombre. Curioso"...

4 comentarios:

Johnny dijo...

Aqui pasa igual con cada seudoartista. Voy a publicarles algunos ejemplos.

Conchi dijo...

Parece que los artistas tengan obligación de actualizar su Twitter a diario. Como no siempre hay noticias profesionales que compartir, claro, caen en chorradas como las comentadas. No saben que están más guapos con la boquita cerrada.

ana dijo...

A Bisbal se le ha dado mucha caña, no sé si a Alejandro Sanz le darán algo parecido.

carolina dijo...

Pues la verdad es que me dio mucha pena Bisbal; seré algo tontuna, pero no me pareció que su comentario fuera para fusilarle de esa manera: era una banalidad, pero tampoco hacía falta encarnizarse con él. En cuanto a la metedura de pata de Alejandro Sanz, ahí me parece más censurable, porque son datos que se pueden comprobar antes de soltar la "perla". Eso sí, me ha hecho gracia el colmillo envenenado de la gente a la hora del recochineo.