jueves, 5 de mayo de 2011

LOS ARTISTAS EN EL TWITTER

ALICIA MACHADO
NINEL CONDE

Se que no son conocidas en ningún lado, a excepción de la Machado que fue Miss Universo y se exhibió en un programa español, pero estas seudoactrices y seudocantantes se atreven a publicar en sus páginas de interner comentarios como los siguientes:

"Que pena que el surimi acabó con tanta vidas en Indonesia" (refiriéndose al Sunami ocurrido hace un par de años en el Océano Indico). "Yo no me casaría tan tarde, imagínate a las 3 de la madrugada." (refiriéndose a la boda del príncipe William, que aquí se transmitió a esas horas por el cambio de horario) Ninel Conde.

"Existen dos Chinas: Corea del Norte y Corea del Sur". "A todo el continente Asiático también se le conoce como China, ya que hay tantos millones de ellos" Alicia Machado.

Una venezolana y otra mexicana, les pasa lo mismo que a Bisbal y Sánz, sería mejor no publicar ciertas cosas en sus páginas, mejor hablen de sus carreras, sus actuaciones o sus canciones,





4 comentarios:

Conchi dijo...

Yo no entro en Twitter, pero leo una revista que recoge muchos twits de famosos y, además de tonterías, ¡ponen cada falta de ortografía! Acabo por perderles el poco respeto que les tenía.

Mari Pau dijo...

Si, Conchi, admiramos a alguien pero vemos que dice estas chorradas y se nos cae con todo el equipo.

carolina dijo...

Es lo que tiene el Twitter, que ejemplifica a la perfección aquello de "por la boca muere el pez".
Por cierto, el "surimi", ¿qué es? A mi me suena a comida asiática (y a lo mejor estoy metiendo la gamba tanto como ellas)
Eso sí, lo de la clase de geografía de Extremo Oriente es impagable.

Johnny dijo...

Si, es comida oriental, preparada con pescado.