martes, 24 de mayo de 2011

Todos juntos y muertos


Sinopsis:
Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia–– sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…

He acabado de leer la 7ª entrega de las aventuras de Sookie Stackhouse, en las que se basa la serie “True Blood”. Aunque son muchas las diferencias entre los libros y la versión televisiva, lo cierto es que las novelas son muy divertidas. Siempre desde el punto de vista de la joven que, sin comerlo ni beberlo, tiene que lidiar con un mundo de criaturas sobrenaturales, no sólo vampiros.

Aparte de los misterios, aventuras y peripecias que sufre, de las que no suele salir ilesa, bien que se lo pasa ligando con unos y otros que, oh casualidad, resulta que están todos buenísimos. En esta novela sale con un hombre tigre rapado de casi dos metros, cuadrado hasta las cejas. De Bill pasa ya, pero no puede evitar desasosegarse cuando tiene a Eric cerca, lo que no es de extrañar, siempre hay una aproximación sensual entre ambos aunque no sea premeditada por parte de ella.

Cuando me vaya de vacaciones, me llevaré el 8º para leerlo junto a la piscina del hotel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece interesante, habrá que leerlo.

Johnny dijo...

Ya se me han pasado 7 está el 8 por salir? Tengo mucho pendiente por leer ya que se ve interesante.