domingo, 1 de mayo de 2011

INTERIOR DE MI HOGAR 3

Recibidor


Cocina


Continuando con la presentación del hogar de los Díaz López aquí mas imágenes de él. El recibidor que es por donde entrarán las personas que serán bienvenidas a mi casa y la cocina, que fue hecha exclusivamentea gusto de la señora de la casa, Aymé, a quien le encanta cocinar y merecía un lugar donde estuviera a gusto para realizar las actividades culinarias (cada detalle fue ideado o escogido de alguna revista o programa de TV por ella), que dicho sea de paso, se le da muy bien, ya que en estos 15 años de matrimonio no tengo queja alguna de sus guisos (por eso estoy como estoy, por glotón, jejejeje). La puerta del recibidor también fue hecha a petición de un diseño de ella misma.


1 comentario:

Conchi dijo...

Felicidades a tan experta decoradora y cocinera, especialmente hoy que se celebra el Día de la Madre en España.