lunes, 16 de mayo de 2011

¡Feliz cumpleaños, Jesús!


Aclararé que nuestro amigo Jesús cumplió años el pasado viernes 13, justo el día en que el blog no funcionaba. Sé que el retraso en felicitarle no le importará pues ese día estaba de viaje, creo que por Bélgica.

Además, dicen que todos los santos tienen novena, por lo que, querido amigo, recibe nuestros mejores deseos unas fechas después. Ya te llamaré un día para felicitarte de viva voz y conversar un rato.

Un montón de besos.

7 comentarios:

Mari Pau dijo...

Muchas felicidades, Jesús y no pierdas nunca esa buena costumbre de viajar pero cuéntanos aquí tus viajes.

Jesús dijo...

Muchas gracias ... por las felicitaciones ... y yo que quería que fuese un día discreto ... me veo aquí publicado y con un robado de foto ... je, je, je, pero no se lo voy a decir a la Menestra Sinde que te cierra el blog .

Estuve en Bélgica, básicamente en Brujas y unas horitas en Bruselas. Ya se sabe, castigándome lindo, y sufriendo el estrés de andar de viaje. ¿ Qué cerveza me tomo?. ¿Qué chocolate me como?. Y luego está el lío de los idiomas en Bélgica ... vaya lío. Allí ay que poner mucho orden.

Jesús dijo...

Y yo me comí, entre cervezas y chocolates una "h" en hay ...

ana dijo...

Jesús, muchas felicidades. Me das envidia con tanto viaje, lo de los líos es lo de menos.

Jesús dijo...

Que no, que Bélgica es un lío ... en Flandes, te hablan en flamenco, tu respondes en francés y ellos te hablan en inglés. Solucionado este entuerto, vas y llegas a Bruselas, donde todo el mundo es bilingüe,sueñas con practicar tu francés de toda la vida, pides la cerveza, les moules y les frites, haces las sumas para que te cuadren los quattre-vingts, los quattre-vingt-dixneuf y los soixante-dix ... pero va el canalla del camarero te dice cosas como ottante, novante-neuf y septante ... y desesperado vuelves a pedir una cerveza.

Johnny dijo...

Felicidades y sigue viajando.

maria esther dijo...

Felicidades y sigue contandonos.