lunes, 9 de mayo de 2011

Llourinho e os incomprendidos - ¿Por qué?.m4v


Este vídeo de un compositor valenciano, que ha puesto música al eterno quejica incomprendido de Llourinho. Yo te diré por qué, Llourinho... porque eres un egocéntrico insoportable además de soberbio, prepotente, maleducado... nadie te aguanta, sólo el Florentino y alguno de tus jugadores, no todos.

7 comentarios:

Conchi dijo...

Mou, por muy cansino y llorón que sea, ha aportado jugo a la liga de este año. Me encantan sus apariciones públicas, a ver por dónde sale, es para partirse. Incluso hizo perder los papeles al sosegado de Pep al tildarlo de “puto amo”. Mou tiene un puntito macarra que me va. ¿Por qué?

Unknown dijo...

Un valenciano tenia que ser, en Valencia es donde mas antimadridistas hay, despues de Cataluña claro esta, se nota que les ha picado el 3-6 que les metieron en casa.

Conchi dijo...

Puedo afirmar que en este blog no hay ningún seguidor del Valencia.

Mari Pau dijo...

Conchi, com podríes aguantar a este macarra en el día a día, t'imagines lo que haurà d'aguantar-li la seua dona? jo l'enviaria a cagar a la primera setmana al "puto amo", si li fera sexe oral el deixaria sense ja ja...

Mari Pau dijo...

Y el mucho juego que ha donat es que ha fet barallar als de la selecció i vorem si torna el bon rotllo, què asco que em dóna, no em digues que et va això perquè em pose malalta ja ja

Mari Pau dijo...

Y yo soy del Barça pero si tuviera un entrenador como el Mou, me pasaba a su equipo contrario.

Conchi dijo...

Bien poca personalidad tienen los jugadores de la selección para enemistarse por este tipo.

Tampoco ayudan las declaraciones de Víctor Valdés (¡y mira que me gusta!) diciendo que nunca he tenido relación personal con nadie del R. Madrid, compañeros de selección incluidos.