jueves, 26 de mayo de 2011

Surrealismo es estado puro


Querídimas amigas Conchi, Esther y Loli para que veais que os tengo presente, ayer soñé con vosotras, os prometo que es verídico. Estábamos las cuatro viviendo en un tercer piso, era un apartamento lujoso con una gran terraza con una baranda blanca (lo soñé con detalles). De pronto nos asomamos por ella y vemos abajo un león y yo digo "no hay caso, no puede saltar hasta donde estamos nosotras... así que no cunda el pánico y a observarlo". Pero inesperadamente el león salta a la terraza del primer piso, después al segundo y rápidamente al tercero, donde estábamos nosotras... el terror nos paraliza, de veras que en el sueño sentí auténtico pánico... ¿y como acabó?, os preguntareis: me desperté... nooo... no fue eso. El león abrió la boca para rugir... y sorpresa... no tenía dientes ni colmillos!... nada! Nuestro alivio y risotadas fueron sonadas. Ala, el que se sienta Sigmund Freud, que lo inteprete ja ja.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Inquietante, que diría Iker Jiménez. Menuda conexión mental, pues justamente anoche estábamos las tres hablando de ti. Y te preguntarás: ¿qué hacían mis tres amigas un miércoles por la noche en la heladería Ramonet? Agasajar a nuestro común amigo Alberto que ha pasado dos días en Agost. Pronto habrá testimonio gráfico del evento.

Dado que, según él mismo confiesa, ha dejado de lado sus aventuras y seguro que cesarás de considerarlo “tu héroe”, me pregunto si no sería él el león desdentado. Dicho desde el mayor cariño, claro está.

Johnny dijo...

La simple presencia de un león denota triunfo y autoridad, si se acerca para atacar son enemigos que pretenden hacer daño, pero al estar sin dientes ni colmillos es que a pesar de rondar enemigos, estos no podrán hacerles daño por mas que lo intenten.

márian dijo...

Discrepo absolutamente de lo que dice Johny.
Hace un par de años me empapé con libros relacionados con la interpretación de los sueños. Lo tengo claro: La fiera es " El Risitas " disfrazado, Admito que no encaja demasiado la agilidad, pero es achacable al mismo hecho de ser imaginario.

P.D. Aclaración especial para Johny y para quien lo desconozca: Es una broma que menciona a un personaje televisivo famoso hace un tiempo, reconocido en buena parte de España por tener una llamativa carcajada y una mandíbula casi desdentada. Saludos