viernes, 25 de abril de 2008

25 de Abril

Felicitemos a los portugueses en el aniversario de la Revolución de los Claveles.

Felicitemos también a los italianos, que hoy festejan algo parecido al fin de la II Guerra Mundial o su liberación.

Por cierto, como el 13 de Mayo, es mi cumpleaños, me he autoregalado un fin de semana largo en Oporto, ciudad a la que ir desde hace tiempo. Cuánto me quiero y cuánto me cuido ... si no lo hago yo ¿ quién lo va a hacer?. Me iré del 15 al 18 de mayo y me tomaré unos vinitos a vuestra salud.

6 comentarios:

Conchi dijo...

Felicidades, pues, a portugueses e italianos de momento, que a ti ya te felicitaremos en su día, Jesús.
Por cierto, a ver si me mandas por e-mail una foto actualizada tuya, para ilustrar tan magno evento, que hace tiempo que no te veo el pelo y las fotos que tengo tuyas ya tienen unos añitos.

Mari Pau dijo...

Eso, queremos una foto tuya reciente

Jesús dijo...

Mis fotos se cotizan mucho ... a ver qué me ofrecen ustedes ....

ana dijo...

Jesús, recibir muchos piropos.

Conchi dijo...

Jesús: siempre has estado a favor de la libre circulación de la cultura. ¿No puede aplicarse lo mismo a la belleza? A nosotras no nos importa lucir nuestro palmito sabrosón por estas páginas y tú no te mereces menos, compañero.

Jesús dijo...

Si pongo la foto me desgasto ....