viernes, 11 de abril de 2008

La Señorita Julia

Acabo de volver del teatro. He pasados horas estupendas, disfrutando de una obra magnífica, intensa, con excelentes interpretaciones, una escenografía simple pero correcta. No tenía un buen concepto de María Adanez en el pasado, pero veo como se va superando y madurando en la profesión poco a poco. Verla en "Las brujas de Salem" fue todo un descubrimiento, y hoy se sale en su papel. Su compañero de reparto, Raúl Prieto, también está soberbio, pero le siguen faltando un poco de tablas. La obra más conocida del dramaturgo sueco Strindberg trata de las luchas de clases, de la luchas de sexos, critica la falsa moral. Unos diálogos muy intensos marcados por unas soberbias interpretaciones que hacen que las dos horas, sin pausa, de la obra se pasen volando.

Conchi, dos filas delante de mí y dos butacas a la derecha estaba Roberto Enríquez y Ana Wagener, compañeros de reparto de Raúl en "la Señora".

He salido del teatro con una estupenda sensación. No iba al teatro desde que estuve en Atenas y ya lo echaba de menos.

El próximo día 22 iré a ver "Las Cuñadas".

En junio, iré a ver a la cantante griega Haris Alexiou ( 11 de junio) y a la cantante kurda Aynur (14 de junio). Espero disfrutar de todos estos espectáculos.

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Ver a buenos actores y buena obra en vivo es una maravilla.

Conchi dijo...

Más aún si por el mismo precio ves a Roberto Enríquez, con lo que me encanta este señor.