martes, 22 de abril de 2008

The Times se hace eco de la humillación de Risto a una concursante de ´Operación Triunfo´


The Times, diario que desde 1785 marca la agenda informativa, política y económica en el Reino Unido, se ha hecho eco de la "macabra humillación" a una concursante de "Operación Triunfo" y considera que Paolo Vasile, máximo responsable de Telecinco, debería despedir a Risto, según reseñaba ayer Periodista Digital. Thomas Catan, corresponsal en España del diario conservador propiedad del grupo de Rupert Murdoch, explica a los lectores británicos, reproduciendo párrafos del reportaje de Electroduende.TV, la injustificable falta de respeto de Risto Mejide, publicista contratado por Telecinco como esperpéntico imitador de Simon Cowell, a Patricía García Méndez, "Patty".


"¿A alguien más se le ha muerto el canario?". Fue la injustificable forma en la que Risto Mejide se mofó del fallecimiento de la abuela de una concursante de "Operación Triunfo". La concursante, una auxiliar clínica de 26 años, decidió abandonar el programa Operación Triunfo "por ser lo correcto" al morir su abuela y Risto comparó el fallecimiento de su familiar a la muerte de un canario.


El periódico londinense The Times señala, citando a Periodista Digital, que "los responsables de Tele 5 y del concurso están obligados a despedir fulminantemente a Risto".


1 comentario:

Mari Pau dijo...

Seguro que este Risto todavía se ríe. Sabe que no lo echarán seguro. La audiencia manda. La muerte de una abuela es como la de un canario para él, total, no es una mujer joven sinó decrépita, pues lo dicho.