viernes, 18 de abril de 2008

Las escenas más tórridas del cine, según la revista "Premiere"


La revista Premiere cuelga en su página web una de sus celebérrimas listas, y esta vez más subida de tono de lo habitual: las veinte escenas de sexo más calientes de la historia del cine.


Una tórrida escena de la película Y tu mamá también del mexicano Alfonso Cuarón, con un trío entre la suertuda de Maribel Verdú y los dos entonces yogurines Diego Luna y Gael García Bernal, abre la clasificación, que continúa la bella Catherine Deneuve de la Belle de Jour de Buñuel.


La apasionada Beatrice Dalle de Betty Blue es la siguiente en la lista, repleta de momentos inolvidables. Muchos no han podido olvidar, aún en día, las escenas de cama de Halle Berry en Monster's Ball, como tampoco lo son las sangrientas imágenes de Mickey Rourke y Lisa Bonet en El Corazón del Ángel. Kathleen Turner nunca estuvo tan guapa como en Fuego en el cuerpo, donde enloquecía a un comprensible William Hurt, y tampoco se han visto mujeres mucho más sensuales que la Brigitte Bardot de ...Y Dios creó a la mujer. Susan Sarandon y Catherine Deneuve se lo 'montaban' en El Ansia de Tony Scott como, muchos años después, lo hacían Naomi Watts y Laura Elena Harring en el Mulholland Drive de Lynch. Imprescindible.


Hay muchas más escenas inolvidables en la lista, que puede consultarse en http://www.premiere.com/best/4528/20-hottest-sex-scenes-of-all-time.html


¿Una sorpresa? El estriptís de la española Paz Vega en Lucía y el sexo, de Medem. Tristán Ulloa y todos los que lo presenciaron siguen dándole vueltas al tema, aunque otros sigan prefiriendo a la insuperable Elena Anaya de esa misma película.



Ahora, vuestra opinión: ¿Cuáles son vuestras escenas de cine eróticas preferidas?

2 comentarios:

Jesús dijo...

De todas estas escenas me quedo con Maribel Verdú y los mexicanos en " Y tú mamá también". La verdad es que toda la película está llena de momentos parecidos.

También me quedo con Antonio Banderas y Victoria Abril en "Átame".

Y con Victoria Abril y Jorge sanz en "Amantes".

Si me pongo a pensar, se me ocurren muchas más cosas ...

Santifran dijo...

Es Oslo?