lunes, 21 de abril de 2008

Pantalón-braga

Llega la primavera y entre las novedades ha aparecido este invento en Japón para todas aquellas que quieran enseñar tanga (de pega). Yo creía que estaba todo inventado, pero con tal de ahorrarse en tejidos y enseñar carne no sé si habrá límite.

6 comentarios:

Mari Pau dijo...

Ana, me dejas alucinando. Viva la elegancia y el buen gusto. Como bien dices tu, hasta dónde se llegará para enseñar todo. Gracias a estas amables señoritas que se prestan a todo, incluso a comprar estas cosas y a ponérselas, la mujer nunca más será tratada como barato objeto sexual.

Conchi dijo...

Como se suele decir: "hay gente pa' to'". De todas formas, no creo que se imponga, porque es feo, feo. Puede que me equivoque pues los gustos de la juventud ya me quedan algo lejos, me temo.

Sonia dijo...

Peor es ir igual pero con el tanga de verdad... y es lo que hacen! Seguro que estos pantalones triunfan.

Mari Pau dijo...

Menos mal que quedan unas cuantas jóvenes como Sonia que desprecian esta horripilante moda del tanga con pantalones bajos que tanto gusta a algunas de mis alumnas.

Jesús dijo...

Uy, que criticonas os veo a todas, parecéis las fuerzas vivas de un pueblo de la España negra y profunda. Chicas tenéis que ser más modernas. Yo he decidido desmelenarme, como no me podía poner la faja, me metido tripa, me ha planchado los michelines, con la espátula me he raspado las cartucheras y con rallador la piel de naranja. Y con dos ovarios me lo he plantao esta mañana para ir al trabajo ... y me han dado un buen toque en el trabajo por ir vestida de esta guisa.

No aclaro más sobre el toque ... dejo que vuestra imaginación se ponga en marcha.

Y si alguien demuestra tener un verdadero "scope of imagination" prometo contar el final de esta historia ....

Mari Encanni

Conchi dijo...

Querida Mari Encanni:
No es que este hatajo de criticonas no se fíe de tus palabras, pero, ¿podrías aportar pruebas gráficas de tu nueva guisa? Más que nada por copiarte, que lo de meter tripa me hace falta a mí también.