viernes, 25 de abril de 2008

Las mujeres más sexys del mundo 2008


Para que los chicos no se quejen de que sólo pongo tíos buenos en el blog, aquí va la lista de las mujeres más sexys del mundo según los lectores de la revista FHM. Bueno, pondré nada más que las veinte primeras. El resto, hasta cien, podéis consultarlo en http://www.fhm.com.es/Site/customPage/DefaultPlain.aspx?ID=19038&CategoryID=2068

Ya me diréis si estáis o no de acuerdo con las elegidas, que a las mujeres no se nos caen los anillos a la hora de valorar y apreciar la belleza de nuestras congéneres.

3 comentarios:

Jesús dijo...

No veo ni a Esperanza Aguirre, ni a Mercedes Milá, ni a Rita Barberà y falta nuestra querida María Encanni.

Unknown dijo...

Estoy muy intrigada.Si no es indiscrecion,me gustaria saber quien es Maria Encanni.

Jesús dijo...

Maria Encanni ( María de las Reencarnaciones Rodríguez y Álvarez de la Real Entrepierna) ha sido, es y será una de las mujeres más deseadas y envidiadas de todos los tiempos. Su sin igual belleza, su perturbador encanto y su cuerpo suave, turgente y sabroso siempre ha desafiado las leyes de la gravedad y todas las leyes físicas y químicas que puedas pensar. Mujer de su tiempo que ha marcado, marca y marcará una época única de la civilización occidental y cuarto y mitad de la civilización oriental. Musa de todos los tiempos, su vida ha dado, da y dará mucho de lo que hablar.
Como bien dijo la sin par Mari Encanni, en una frase que quedará marcada para la histeria colectiva .... " ¡¡¡¡¡ Tooooooooñi, ay que joderse !!!!!!!!"