miércoles, 2 de abril de 2008

Aquí os dejo algunas de las "lindezas" que salieron por la boca de algunos famosos durante el 2006


· Me encanta Inglaterra, sobre todo su comida. No hay nada como un buen plato de pasta. (Naomi Campbell) ... claro mujer, y el mejor té del mundo lo sirven en Cuenca

· Echo de menos dar la teta. Era muy buena haciéndolo. Incluso podía apuntar con bastante precisión a algún punto de la pared de enfrente. (Kate Beckinsale)... y yo que pensaba que los únicos que afinan puntería son los hombres cuando mean...

· Acabo de hacer una buena acción para la Fundación "Make a wish". He pasado un rato con una niña enferma de cáncer que ya se encuentra mucho mejor por haber estado conmigo. (Paris Hilton) ... y los investigadores buscándo todavía una cura para el cancer teniendo a la Paris al alcance de la mano

· Estoy harta de escuchar que me casé con mi marido por su dinero. Me enamoré de él por las manchas hepáticas que le salieron de tanto beber. (Anna Nicole Smith)... ahhhhhh y las las manchas ¿de qué color eran? ¿verdes como los billetes?

· Ivanka tiene una figura fantástica. Si no fuera mi hija quizás le hubiera pedido salir con ella. (Donald Trump)... y si yo fuera tu mujer fijo que te hubiera reventado los huevos

· Vigilantes de la playa enriqueció muchas vidas y ha salvado en muchos aspectos otras muchas. (David Hasselhoff) ... que me vas a decir tú. Las tetas de la Pamela deben costar un fortunón

· Voy a comerme la placenta después del parto. (Tom Cruise)... no está mal siempre que la riegues con un buen Marqués de Liquidoamniotico reserva del 94 (Mmmm, bocatto di Cardinale)

· "Estoy realmente metida en la física cuántica. Algunos de mis amigos también y otros no, por lo que estoy intentando que se emocionan al descubrir estas cosas sobre los pensamientos y el poder de los pensamientos. Me da escalofríos sólo pensarlo. Es divertido" (Carmen Electra)... Mari Carmen, monina, desde que te "chutas" repollo tas desconocida

· "¿Qué te creés que estás mirando, tetas de azúcar?" (Mel Gibson)... hay que ver lo que le patina a este hombre la neurona desde que su hija se salió del convento de clausura pa casarse con un rockero

· Lo importante es encontrar la forma de colaborar para lograr las metas más importantes. Una de esas metas es la democracia en Alemania. (George W. Bush) ... ¡¡¡que alguien le pase a este hombre el enlace a Wikipedia!!!

. Perdimos por que no ganamos. (Ronaldo)... ¿os habeis enterado?... si es que hay que explicaroslo todo
_________________
Be yourself no matter what they said

1 comentario:

Conchi dijo...

Hay celebridades que no se dan cuenta de que con la boca cerrada están más guapos.