martes, 15 de abril de 2008

Tintín, el Megaletrero


Esta entrada va dedicada a Sonia que, al igual que yo, es fan de Jesús Navas Godoy, conocido por el público como Tintín. Para los que no lo conozcáis, os cuento que es el hasta ahora campeonísimo del programa Al pie de la letra, el concurso musical que presenta Javier Estrada en Antena 3, que busca a la persona que más letras conozca en la sección que lleva por título El gran reto. El ganador de este reto se llevará mil euros extra y la posibilidad de repetir en el concurso al día siguiente.


Cada noche Tintín vuelve a dar otro espectáculo de los suyos dejándonos una vez más con la boca abierta. Gana con una solvencia casi insultante, merece un programa él solito. Parece increíble pero nadie puede con Tintín, es el Gran Megaletrero. Se sabe todas las letras, todas las canciones, y de todos los tipos, es imparable, además de que es todo un número con sus bailecitos y las caras que pone... ¡¡es un crack!!


Si queréis verlo en acción, os pongo unos enlaces:




2 comentarios:

Sonia dijo...

Tintín es total!! Espero que nadie le gane nunca!

Por cierto me encanta la canción de la foto, esos Fresones Rebledes! ... no te vayas lejos, lejos es muy lejos para mí..... podría cantarla entera, como Tintín!

ana dijo...

Tendré que ver a Tintín