martes, 15 de junio de 2010

15 de Junio, día de hacer feliz a Keanu Reeves


Qué cosas se ven por internet. Según www.poprosa.com, la foto que encabeza esta entrada donde aparece Keanu Reeves comiendo solitario en un banco con la mirada perdida y la expresión triste ha creado una avalancha de solidaridad y mensajes de ánimo.

Lo más seguro es que el hombre estuviese tan tranquilo comiéndose su bocadillo a su aire sin pensar en la repercusión que conllevaría.
A la foto se le ha dado el original nombre de Sad Keanu y en las últimas semanas lo ha petado por las redes sociales. Sus fans, entre las que me cuento aunque no llego a esos extremos, primero han intentado recordar al mundo que lo mismo Keanu sí tiene motivos para estar triste y no ser objeto de chanza (su padre lo abandonó a los tres años, su mejor amigo murió de sobredosis, su hija nació muerta, su novia murió en un accidente de tráfico, su hermana tiene un grave caso de leucemia…); y segundo, quieren hacerlo feliz mandándole hoy 15 de Junio felicitaciones y muestras de apoyo.

Aquí dejo el vídeo de la iniciativa donde lo explican todo mejor.

Sea como fuere, con todo lo raro que es, Keanu me encanta desde hace mucho tiempo y le deseo lo mejor. Se me está ocurriendo una manera de hacerle feliz pero mejor no preguntéis.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Tal vez la foto no diga todo lo que es realidad.Ya sabemos que las revistas publican fotos y le dan su interpretación, ojalá sea éso y todo siga bien con el actor, es bueno.

Sonia dijo...

Pero vamos a ver, está él solo en un banco comiéndose un bocadillo... si estuviese riéndose estaría loco!