martes, 15 de junio de 2010

Puedo encontrarte


Me cuenta nuestro joven amigo Jesús que por fin ha conseguido juntar las poesías suficientes como para editar su primer libro.
Lo ha titulado Mis Versos Perdidos.

Nos manda el poema con el cual cierra el libro y también la portada que ha creado para este. Espera que nos guste y nos da las gracias de todo corazón por los comentarios tan constructivos de las personas que los leen. Según él, hemos hecho que tenga el ánimo suficiente como para poder escribir su libro de poemas.

¡Enhorabuena, Jesús!

Puedo encontrarte

Puedo encontrarte en los sueños más largos,
Encontrarte a ti, amor desvelado,
Puedo encontrarte entre mis versos perdidos,
Acariciar tu pelo dorado,
Y sentir tus labios junto a los míos.

Puedo encontrarte en los sueños más largos
Puedo soñar que estás a mi lado,
Puedo soñar que estás conmigo,
Puedo tocarte y sentir tu suave mano,
Puedo sentirla, y así no estar perdido.

Puedo encontrarte en los sueños más largos
La luna brilla radiante al verte,
Brilla para encontrarte y no perderte,
Brilla celosa de tus azules ojos,
Que brillan más que ella, radiantes y hermosos.

Puedo encontrarte en los sueños más largos
Puedo verte en los sueños más bellos,
Puedo tenerte en los sueños más preciados,
Y siempre te estaré queriendo,
Aunque tú no estés en ellos, ni a mi lado.


(Jesús Pérez García)

1 comentario:

Johnny dijo...

Yo quiero uno, cómo lo consigo cuando lo publique?