jueves, 17 de junio de 2010

La roja

La prensa deportiva española es la repera: le ponen un mote "la roja" a la selección y lo repiten hasta la saciedad tildandola de la favorita para ganar el mundial, qué modestos... siempre vendiendo el oso antes de cazar la piel... y claro ahora viene la guasa internacional por el resultado de ayer. Lo tienen bien merecido, so creídos, zopencos, el cuento de la lechera, ya estaban haciéndo cábalas para ver quien jugaba con la roja la final y ahora veremos si pasa a la segunda fase... Y por otra parte, un periodico serio como el "Times" inglés, diciendo que la derrota fue por culpa de Sara Carbonero, novia de Iker, que lo desestabilizó... machistas ingleses! Pero que manía tienen los cavernícolas futboleros en pensar que con la pérdida de semen se pierde la fuerza... qué cromañones.

1 comentario:

Conchi dijo...

Menudo ridículo el de ayer, aunque tampoco me quita el sueño. Pedro se fue, bandera al cuello, a ver el partido a casa del vecino, que ya había colocado otra bandera en el balcón. En el centro social, el conserje tenía un televisor en su despacho, y de vez en cuando le preguntábamos cómo iba. Cabe esperar que a los endiosados futbolistas se les bajen los humos y se pongan a hacer su trabajo. A ésos les iba a dar yo primas…

Hay que agradecerle a Ashton Kutcher que colgase en su Twitter: “Lo siento Espana!”. Demi Moore nunca sabrá la suerte que ha tenido de atrapar semejante perla.