viernes, 25 de junio de 2010

Dani Martín, de dulce


¿Qué tienen en común Dani Martín y Chupa Chups? Probablemente lo dulces que puedan parecer los dos, pero en esta ocasión a ambos les une la música. Dani ha querido formar parte de un concurso organizado por la empresa española. El cantante de El canto del loco postrado en una bañera, sustituye la espuma por un montón de Chupa Chups que esconden su cuerpo.

Según anuncia la página web de este popular caramelo, 1.600 afortunados tendrán la oportunidad de acudir al primer concierto en solitario de Dani en Madrid, previsto para el mes de noviembre. Para los 400 que logren enviar más envoltorios, aparte de tener que acudir al dentista urgentemente, ganarán dos entradas gratis. Aunque me cae bien Dani, no pienso participar, no os preocupéis, que ya dejé atrás la época de comer caramelos con palito, uno de los grandes inventos españoles.

A nadie le amarga un buen dulce y personajes como Johan Cruyff, Rivaldo, Mariah Carey, Spice Girls, Harrison Ford, Esther Cañadas o Giorgio Armani no han podido resistir a su sabor, participando en varias campañas de la marca.

1 comentario:

Johnny dijo...

Aquí son muy solicitados los chupa chups, los niños claro aunque uno que otro adulto también.