martes, 29 de junio de 2010

LUCIANNA CONCLUYE EL PREESCOLAR













Hoy, después de dos años (aquí, éso dura el preescolar), Lucianna termina su kinder y se prepara para iniciar la primaria al cumplir sus 6 años (el próximo 26 de julio) y el colegió realizó una especie de graduación por la mañana. Eran las 10 a.m. y el salón de eventos estaba a reventar, 50 niños y 6 invitados por cada uno de ellos nos reunimos para vre semejante espectáculo: inició con la recepción de todos los niños (primera foto), el pase de lista con la entrega de su certificado (segunda foto), reconocimientos a los primeros lugares (tercera foto) y Lucianna recibió dos medallas de segundo lugar en español y matemáticas y en inglés (a sus 5 años, casi 6, lee, escribe, suma y resta muy bien) y finalizó con un vals y una canción (ya no alcancé a poner mas fotos). En las últimas fotos aparece con su abuela Margot y su tía Diana (mi madre y mi hermana) y con la familia Díaz López (yo con más canas y kilos, Aymé igual de bella, Lucianna siempre con una sonrisa y Vivi con sus casi 12 años, hecha toda una señorita).


4 comentarios:

Conchi dijo...

Mi enhorabuena a la pequeña Lucianna por ser tan aplicada y a toda la familia Díaz Rodríguez por estar tan guapos(¿tu mamá ha hecho un pacto con el diablo?).
Nunca había oído que en una escuela pública de aquí se celebre una ceremonia de graduación tras el preescolar. ¿Se trata de un colegio privado?

Johnny dijo...

Si

ana dijo...

Conchi, en la escuela pública de mi pueblo también se ha hecho este año, por cierto la primera vez, aunque con menos parafernalia, ataviados con tocas hechas por los propios niños.

Mari Pau dijo...

Me parece mucho pijerío para unos niños tan pequeños.