martes, 22 de junio de 2010

LAS 10 COMIDAS MAS PELIGROSAS DEL MUNDO(1ªPARTE)

El 20% de muertes infantiles estàn relacionadas con salchichas.
El café demasiado caliente es regular causante de quemaduras en establecimientos como Starbucks y McDonalds.


Los hongos pueden resultar mortales si no se sabe qué especie se come.

El atún en lata es riesgoso para embarazadas y niños por sus altos niveles de mercurio, que afectan el sistema nervioso.



Las hojas verdes (espinaca, lechuga y otras) son riesgosas si no están bien lavadas, porque transmiten bacterias, como salmonela y otras.





5 comentarios:

Conchi dijo...

Con tanta amenaza, se nos van a quitar las ganas de comer.
De estos alimentos, el que más consumo es el atún en lata. Si fuera tan peligroso, no creo que los gobiernos permitiesen comercializarlo.

Mari Pau dijo...

Los dietas siempre dicen que la dieta más sanas es la mediterránea, que son legumbres, hortalizas, frutas, carnes (conejo y pollo; cerdo poco) y pescado. Pero ahora aquí con tanto macdonalds y comida prefabricada la dieta mediterranea se está perdiendo y los niños los llevan al macdonalds a comer grasas trans (peligrosísimas porque llevan aceite vegetal no hidrogenado, que es una especie de grasa gelatinosa, muy barata para los restaurantes pero muy cara para la salud porque conllevan colesterol y demas sustancias nocivas). Mi marido, que trabajó allí sabe de este aceite con grasas trans tan malas.

Mari Pau dijo...

Errata: Los dietistas

ana dijo...

Yo como atún con bastante frecuencia y hojas verdes a diario yo prefiero no creerme nada de todos estos estudios.

Juanfra dijo...

Pues yo comía muchas salchichas de pequeño y aquí estoy. Como que no las ponían ricas en la feria.