martes, 22 de junio de 2010

El baile de fin de curso de los famosos

Brad Pitt
En España tenemos la fea costumbre de copiar todo aquello que huela a yanqui y que hayamos visto en películas o series made in USA (léase Halloween, por ejemplo). Sin embargo, me enorgullece decir que no hemos importado –todavía- lo que allá llaman Prom, el mítico baile de fin de curso. Será que aún nos queda algo de sentido del ridículo.
En ese baile en el que cada cual saca lo que entiende por sus mejores galas, hay más satén y tules por metro cuadrado que en el certamen de Miss España, se plantan sus moños, sus prendedores de flores y los chavales tiran la casa por la ventana.
Aquí veis algunas fotos de celebridades en sus respectivos bailes. Hay alguna que otra que está irreconocible. Para que luego juren y perjuren que no han pasado por quirófano…

Sandra Bullock

Jennifer Aniston

Halle Berry

Gerard Butler

Courtney Cox

Britney Spears

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Sí que está ridícula la costumbres y los puntilleos y demás que llevan.

Johnny dijo...

Creo que se ven mucho mejor hoy en día

carolina dijo...

Cierto, hay algunos que han ganado con los años. Aunque Brad estaba y está divino de la muerte, Butler, por ejemplo, se ha puesto más crujiente que cuando era adolescente. Y qué decir de la Cox... no sé si iba a la Prom o al baile del Ejército de Salvación. Aunque, por otra parte, no soy quién para tirar pullas contra el estilo de nadie, ya que el mío deja que desear. Pero en fin, un poco de marujeo viboresco nunca viene mal.