miércoles, 23 de junio de 2010

TOY STORY 3





"Andy ha crecido y sus juguetes ya no le son tan necesarios y por un error en lugra de ser guardados en el ático, van a dar a una guardería, donde con nuevos juguetes emprenden una nueva aventura en esta saga infantil"
Este fin de semana se ha estrenado en México "Toy Story 3" y hoy fuimos al cine (para evitar las aglomeraciones de los estrenos) para que las niñas (y nosotros también) la disfrutaran. Yo iba con mis dudas sobre cómo sería una tercera entrega ¿ superaría a las anteriores? En mi forma de ver creo que es mejor que la segunda y se equipara a la primera. No quiero quitarle la emoción de verla por primera vez, así que solamente hago mis tres recomendaciones: el Señor Papa transformado en tortilla mexicana y pepino, la relación de Barbie y Ken, pero sobretodo Buzz Light actuando y hablando como español (no sé cómo le harán allá, pero aquí, doblada por mexicanos, escucharlo hablar como español fue fabuloso). También el final con una canción y baile español (aunque creo que cantan los Gypsy Kings, ojalá me equivoque). No apta para adultos que no tengan alma de niño.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Aquí Buzz Lightyear habla un español normal, quizas con la voz engolada.
Esta 3ª parte no la he visto pero me acuerdo cuando estrenaron la 1ª y llevamos al cine a mi prima Conchi, entonces una niña y ahora toda una jovencita. ¡Cómo pasa el tiempo!

Johnny dijo...

La diferencia está en el acento mexicano y el español, por éso la diferencia al escucharlo en esta nueva versión. Nos gustó mucho con ambos acentos.