lunes, 21 de junio de 2010

Gracias a la vida




Qué mejor día que hoy, que cumplo años, para dar gracias a la vida por todo lo mucho que me ha dado, aunque a veces no sepa apreciarlo.
Gracias, por ejemplo, por amigos como vosotros que os acordáis de mí no sólo en mi cumpleaños sino siempre.

Esta versión de Gracias a la vida, la inolvidable creación de Violeta Parra, está interpretada por Voces Unidas por Chile, bajo cuyo nombre se reunieron Beto Cuevas, Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Fher de Maná, Shakira, Michael Bublé y Miguel Bosé para recaudar fondos con que ayudar al pueblo chileno tras el terremoto.

4 comentarios:

Johnny dijo...

Felicitaciones y en verdad que todos debemos dar gracias a la vida por la salud, la familia y las amistades (como tú)

Carla dijo...

Feliz cumple!! Luna y yo esperamos que lo pases muy bien. Bonita canción, una de mis favoritas. Un beso!, bueno... cuatro.

maria esther dijo...

Muy buena la canción.A mi me gusta mas la versión de Mercedes Sosa.Deberiamos apreciar mas lo que tenemos.

carolina dijo...

Con muuucho retraso, pero con más cariño todavía:

¡¡¡¡Feliz cumpleañoooosss!!!

Besos en diferido y abrazos en conserva.