sábado, 19 de junio de 2010

¡Macho Hércules!


Sabéis que soy poco aficionada al fútbol. No obstante, hoy me siento muy contenta de que el Hércules, el equipo alicantino, haya ascendido a primera división. Más que nada, estoy feliz por mi hermano, herculano de pro de toda la vida, abonado y sufridor en el campo siempre que juegan en el Rico Pérez, incluso cuando estaban en 2ª B. Eso sí es fidelidad.

El Hércules militará la temporada 2010-11 en Primera División después de haber conseguido en Irún su octavo ascenso a la máxima categoría de su historia, en la que no militaba desde la Liga 1996-97.

El Hércules, que dependía de sí mismo para lograr el ascenso en la última jornada, venció hoy al Real Unión (0-2) y consumó su vuelta a Primera, donde acompañará a Real Sociedad y Levante, que confirmaron su ascenso hace una semana.

El ascenso obtenido esta temporada por el Hércules es el octavo del conjunto alicantino a la máxima categoría del fútbol español en sus casi noventa años de historia, desde que fuera fundado en 1922.


http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2010/06/19/regreso-primera-despues-14-anos/1020491.html


3 comentarios:

Johnny dijo...

No soy nada afecto al futbol, pero siempre que los de casa logran un triunfo es un orgullo apoyarlos.

Mari Pau dijo...

Macho suena fatal, vamos a añadirle Hembra! Hercules jaja... pero de verdad, que mal suena, ya podrían haber escogido otra palabra.

Conchi dijo...

Reminiscencias de otros tiempos afortunadamente pasados.