lunes, 14 de junio de 2010

DESNUDOS POR EL D.F.


"Un grupo de ambientalistas y defensores d elos animales recorrieron en bicicletas varias calles de del Distrito Federal (Cd. de México) desnudos o con escasa ropa. Muchos llevaban sólo algún añadido de felpa pegado al cuerpo (colas, rabos u orejas de animalitos). otros se pintaron el cuerpo de blanco (como conejos) o con manchas (como vacas), mostrando carteles de *no me comas* o *necesito mi piel*. La protesta también promovía el uso de la bicicleta en una de las ciudades más contaminadas del mundo".
La protesta venía bien por ambos motivos (ambiente y animales), pero como siempre se causó un caos en las transitadas calles de la capital del país (creo que son entre 19 y 20 millones) y la desnudez no fue muy entendida(ellos querían mostrar la fragilidad del cuerpo humano sin ropa). El gobierno de la capital ya tiene un programa de renta de bicicletas (mas de 1000) en el centro de la ciudad para evitar tanto vehículo en esa área. ¿quiénes harían una manifestación sin ropa?

1 comentario:

Conchi dijo...

Y yo me pregunto: ¿no será un poco incómodo (por llamarlo de alguna manera) montar en bicicleta desnudos?