viernes, 25 de junio de 2010

ANIVERSARIO DE MICHAEL JACKSON


"Fanáticos y algunos miembros de la familia Jackson conmemorarán este viernes el primer aniversario de la muerte del cantante con exhibiciones especiales, tributos y bailes desde Manila hasta Manhattan".
En sus ciudad natal, su madre va a develar un monumento del cantante fuera de la casa humilde que ocuparon cuando iniciaban los Jackson Five su carrera hace medio siglo. Sus hijos lo harán en privado, en cambio los prisioneros de Filipinas que hicieron famoso su baile de "Thriller en Youtube en 2007 lo harán con mas pasos de baile. Y su doctor personal a la espera de su juicio por recetarle un fuerte anestésico que lo llevó a la muerte. El cementerio donde yacen sus restos abrirá sus puertas y MTV y otras emisoras de TV transmitirán programas especiales a lo largo del fin de semana.
A pesar de todos sus conflictos personales, demandas, acusaciones y demás, no se puede negar su vena artística y su influencia en la música pop de los 70s, 80s y 90s.

1 comentario:

Conchi dijo...

Por encima de todas sus extravagancias y debilidades, se fue un gran talento musical. El rey del pop. Ojalá esté disfrutando de la paz que se le negó en vida.