viernes, 11 de junio de 2010

LAS COPAS NO SON IGUALES



El torneo de Roland Garros fue ganado por el español Rafael Nadal y la italiana Francesca Schiavone, ésto ya todos lo saben (y si no, ya se los dije), lo curioso del caso es un comentario que me ha hecho mi esposa, Aymé, al ver las premiaciones de ambos. ¿Se fijaron en las copas? no son del mismo tamaño o aproximadamente iguales, por el contrario, la del torneo varonil es notoriamente más grande y vistosa que la del femenil.¿Será algún tipo de discriminación sexual? ¿Por qué la diferencia de tamaños? A estas alturas creo que no debería existir diferencia alguna en el deporte blanco, la equidad de sexo es deber de todos. O ¿ustedes qué opinan?

2 comentarios:

Conchi dijo...

No me había fijado en ese detalle ni sé a qué se debe la diferencia.
Lo que sí tiene guasa es que regalen una ensaladera a un campeón de tenis. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

carolina dijo...

¿Y qué me decís de los engendros en metacrilato que a veces les dan? Por lo menos las copas tienen su aquel, aunque la Davis creo que es de un tamaño exagerado. Por cierto, buena observación la de tu mujer. Yo tampoco había caído en la cuenta. Pero la de las chicas es más proporcionada, elegante y manejable. Menos hortera, vamos. En resumen, que la vida de un número uno de la ATP es muy dura, al no saber qué hacer con tanto cacharrito de mal gusto.