viernes, 18 de junio de 2010

Barbacoa al aire libre

El pasado miércoles día 16, aunque estaba de vacaciones en mi casita por motivos de estudio, me desplacé durante unas horas al pueblo donde trabajo, Peal de Becerro para disfrutar al aire libre de la barbacoa que organizamos en la casa de campo de nuestra compañera Mª Ángeles en la que no faltó de nada típico de tales eventos: morcillas, chorizo, panceta, chuletas entre otras cosas que amenizadas con cerveza, vino, refrescos, patatas, queso y no se cuantas cosas más nos pusimos todos morados ese día. Cada uno comía lo que le pedía el cuerpo, algún que otro gordito, ejem, ejem, supo contenerse por el dicho aquél de “Virgencita, que me quede como estoy”. La fiesta tuvo su momento emotivo, ya que era la despedida de nuestra querida compañera Encarni, la cual ha sido mi conductora alguna vez que otra en las idas/venidas al pueblo. A partir del próximo mes empieza un nuevo trabajo en Granada. Entre todos le hicimos varios regalos. Acompaño la foto que me hice con ella a modo de despedida.


Aparte del momento emotivo anterior, también hubo un rato de cabreo por culpa de “La roja”, a la cual la estábamos viendo allí en un televisor que sacaron al aire libre y veíamos el partido a ratos. Como anécdota, cuando Suiza marcó el gol lo cantaron tres compañeras creyendo que había sido nuestra selección.

Y para que fuese el día completo terminó con una tarta, ya que coincidió con el cumpleaños de nuestra compañera Gema. Yo fui de los primeros en abandonar la fiesta, ya que aproveché que una de mis compañeras se venía para Jaén en su coche y me vine con ella. A continuación otra de las fotos.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Buena comida y buena compañía, ¿qué más se puede pedir? Que gane España, por ejemplo, pero eso es secundario en comparación con el buen ambiente de compañerismo.

Alberto dijo...

Conozco Peal de Becerro!!! En apenas 1 mes estaré en mi 6ª edición de BLUES CAZORLA, y los pueblos cercanos, con su olor a aceite y sus castillos, los tengo muy visitados

maria esther dijo...

Me alegra verte tan bien y en tan buena compañia.

Johnny dijo...

Aqui hacemos carnes asadas y es algo parecido a lo de ustedes, con el pretexto de ver algún partido, celebrar un tiunfo o una derrota, algún cumpleaños, lo que sea por convivir con amigos y familia.