martes, 22 de junio de 2010

Seguimos vivos de momento


www.elpais.com

3 comentarios:

Juanfra dijo...

A ver que pasa en octavos, que creo yo que llegaremos.

Johnny dijo...

Estamos igual, México ya pasó y le toca enfrentarse el fin de semana a Argentina

carolina dijo...

No sé, no sé... A lo mejor Zapatero tendrá que "llamar a consultas" a Casillas, como ha hecho Sarcozy con Thierry Henri. Ya se sabe que el fútbol es un asunto de Estado. Hablando de eso, no sé qué habrá sido de los pobres coreanos (del norte). Antes de que jugasen el partido, ya estaba el mong..., digo, el presidente Kim Yon Il proclamando que ganarían el mundial y llamó a los del equipo que consiguió llegar a cuartos cuando Stalin era corneta para que se hicieran la foto. Había que verlos, en serio: eran como ocho o nueve viejecitos vestidos con traje occidental en cuyas americanas (qué ironía, ¿no?) había tantas condecoraciones que apenas cabían. Me da que si trataron a esos señores como héroes del régimen, a estos de ahora, con la paliza que les pegó Portugal (creo) no sé qué les espera cuando regresen. Yo que ellos pedía asilo político en Lesotho.