viernes, 11 de junio de 2010

MEL GIBSON EN BROWNSVILLE

El actor australiano Mel Gibson se encuentra en la ciudad de Brownsville (vecina de Matamoros, mi ciudad) filmando escenas de su nueva película "How I spend my summer vacation", dirigido por Adrian Grundberg, a estrenarse el próximo año. Aunque el actor tiene fama de gruñón y malhumorado, dicen los noticieros que se ha portado de lo mas sencillo y accesible. La presencia del ganador del Oscar tomó por sorpresa a los habitantes de esa pacífica población y de inmediato y de inmediato se dirigieron a la locación donde en un descanso ocurrió lo imposible, el actor departió con sus fans y hasta saludó de mano a varios , repartió sonrisas y siempre se mostró sencillo, pese a los reportes de que tiene un carácter muy especial.
En la película interpreta a un criminal echado en una ruda prisión por las autoridades mexicanas, donde aprende a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años.
Aquí lo que cabe mencionar, no es su carácter de insoportable (que lo tiene), sino cómo exhibirá a las cárceles mexicanas, los policías y las autoridades, con ésto nos estará mostrando un México con más errores de los que tenemos y él quedará como el yanqui que vence a todos, porque nadie le gana a Estados Unidos.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Ya conté aquí que la última vez que estuvo en España no hizo muchas concesiones a los medios. Me alegra que haya sido agradable con la gente, al menos en esa ocasión.
En cuanto a la imagen de México en las pelis made in USA, creo que ha mejorado un poco respecto al pasado, pero muy poco. Aún os queda mucho por reivindicar.
Tampoco te creas que la de España es excelente. Veremos cómo nos ponen en "Knight and Day", la próxima de Tom Cruise y Cameron Díaz que se rodó aquí.

carolina dijo...

Mientras no nos mezclen tablaos flamencos, procesiones de Semana Santa y fallas, todo en uno, como en MI2, iremos mejorando. En cuanto a la imagen de México, no sé qué decirte Johnny. Ojalá que no esté cargada de tópicos y de argumentos fáciles, pero desconfío de la capacidad del público americano para las sutilezas (¿lo ves? otro tópico. Si es que los tenemos agarrados como lapas al subconsciente)