martes, 8 de junio de 2010

Con mis amigas en Almuñécar


Como ya os avancé, Pedro y yo pasamos el fin de semana en Almuñécar (Granada). Tenía muchas ganas de ver a Ana, que me ha mandado recuerdos para todos los compañeros del blog, y Esperanza, mis amigas extremeñas a las que conocí en un memorable viaje para discapacitados por Europa Central en autocar hará más de diez años. Pero como decía aquél, ésa es otra historia que merece ser contada en otra ocasión. Entablamos amistad allí y desde entonces hemos mantenido el contacto procurando coincidir en más viajes, como el de Escocia e Inglaterra y el de Lanzarote. Dado que todavía no me he decidido a visitarlas en su tierra, no quise dejar pasar la oportunidad de estar un par de días con ellas en Almuñécar donde van a pasar diez días. Para ello, contacté con el mismo hotel donde se alojan (http://www.turismotropical.com/) y me alegré de que tuviesen una habitación libre para nosotros. Un apartamento más bien, pues caben perfectamente cuatro personas y cuenta con una cocina equipada. Lo más importantes que están bastante bien acondicionados para discapacitados.
   
En la foto, de izquierda a derecha: Ana, Gema, Esperanza, Judit, yo y Pedro. Las acompañantes de mis amigas, Gema y Judit, son unas chicas muy majas también. Las risas escandalosas que hemos echado los cinco en el comedor eran de tal calibre que me figuro que los demás pensarían que llevábamos unas cuantas botellas de vino en el coleto cuando lo cierto era que ni siquiera lo habíamos probado. Aunque nos comunicamos a través del blog y hablamos mucho por teléfono, no es igual como encontrarnos juntas, charlar de todo, recordar anécdotas y, sobre todo, reírnos con mucho humor.


Regresamos el domingo a casa, agotados por los kilómetros pero con ánimos renovados. Además, cargados de delicias gastronómicas, pues Ana tuvo el detalle de obsequiarnos con un lote de embutidos y quesos extremeños para chuparse los dedos. Será que nos vería desnutridos ;-)


2 comentarios:

Johnny dijo...

Bello lugar, bellas personas, el cuadro ideal para pasar un delicioso fin de semana. Qué envidia!

Jesús dijo...

Así me gusta, que te lo pases de lo más ...